Intel apoya al fabricante nacional Phoenix

Negocios

Intel, el mayor fabricante de semiconductores a nivel mundial ha apoyado públicamente a Phoenix en un acto celebrado en las nuevas instalaciones que el mayorista Megasur tiene en Andalucía.

Durante el encuentro, donde se reunieron más de 100 distribuidores, Mónica Terrén, responsable de la relación con informática Megasur en Intel Iberia, señalaba que “Intel trabaja con los fabricantes líderes del mercado, y en España apostamos activamente por un fabricante 100% nacional con tanta proyección como Phoenix, que se muestra altamente comprometido con todas las novedades de la tecnología Intel”.

“En Phoenix queremos que la sociedad española sepa que existe una solución fiable y accesible para la adquisición de tecnología con fabricación nacional, que satisface las necesidades reales de los consumidores españoles” aseguraba por su parte Antonio Sánchez, Director de Marketing de Phoenix.

Los productos presentados en el evento se comercializarán a través del mayorista Informática Megasur, Premier Partner de Intel.

Lea también :