InfoPrint lanza su nueva gama de impresoras térmicas

Negocios

InfoPrint Solutions, la joint venture de IBM y Ricoh, ha lanzado su nueva serie de impresoras térmicas InfoPrint 6700 con funciones adicionales para reducir costes y mejorar las operaciones de la cadena de suministro. Esta nueva gama, dirigida a todo tipo de empresas, ya está disponible a través del canal de distribución de IBM.

Los modelos actualizados R40, R60 y R80 de la nueva gama del fabricante tienen conectividad Ethernet gratuita y cumplen el estándar Energy Star, que puede reducir el consumo de energía en todas las operaciones de gestión de datos y reducir la huella de carbono.

“La mejora continua de estas soluciones proporciona a nuestros clientes las últimas funciones de tratamiento de soportes, flujos de datos adicionales y emulaciones, compatibilidad con códigos de barras y etiquetas RFID, así como funciones de gestión remota potente. Estas funciones se han diseñado para lograr una impresión fiable en entornos industriales, lo que es crítico para la eficacia de la cadena de suministros”, asegura Doug Seitz, director internacional de Soluciones Industriales de InfoPrint.

Además, el fabricante ha aprovechado el lanzamiento de su nueva serie para dar a conocer sus soluciones empresariales DPMS y Transpromo cuyo objetivo es la reducción de costes y la sostenibilidad medioambiental.

Por último, Jesus Ayllón, director general de InfoPrint en España, ha anunciado que la joint venture finaliza el 1 de julio, fecha en la que InfoPrint pasará a ser de Ricoh.