Colt premia a su canal

Negocios

Colt ha dado a conocer en Madrid los nombres de los ganadores de sus premios europeos Colt Partner of the Year 2009, una iniciativa mediante la cual el operador reconoce la labor de su canal.

“Los premios Colt Partner of the Year 2009 son un elemento esencial dentro de nuestro programa de partners, Colt Community, y tiene el objetivo de promocionar los éxitos de nuestros partners tanto a nivel local como paneuropeo”, asegura Ramón Santocildes, director de la división Midsized Business de Colt.

Entre los galardonados, Alba Technology, socio de Colt España, ha conseguido el premio Partner Innovador del Año. Se trata de un galardón con el que Colt reconoce la labor de la compañía a la hora de crear servicios de valor añadido que responden a las necesidades de los clientes.

En palabras de Juan Carlos Ruiz, director general de Alba Technology: “Estamos muy contentos por recibir este premio. Para nosotros es un reconocimiento de la apuesta que desde alba hemos realizado por Colt, y supone un reto para seguir colaborando juntos y ofrecer al mercado español soluciones TIC cada vez más competitivas”.

Colt también ha reconocido la excelencia de sus partners en las siguientes categorías:

Asterics Solutions (Francia): Partner del año en Ventas y Marketing

Ergatel (Bélgica): Reseller del año en Ventas y Marketing

G3 Network Services Ltd (Reino Unido): Partner Nuevo del Año

GW Kom e.K (Alemania): Promoción del Año