MCR Coins es la nueva iniciativa del mayorista MCR para recompensar la fidelidad de su canal. Así, durante abril y mayo, sus clientes obtendrán ‘monedas’ al adquirir productos de Acer, Logitech, Samsung, Western Digital o LG, entre otras firmas, que posteriormente podrán intercambiar por regalos.
“La nueva estrategia es un programa de fidelización con el que, a medida que van comprando productos de los diferentes fabricantes, acumulan puntos y éstos se irán sumando a su cuenta a través del programa MCR Coins”, asegura Miguel Tormo, responsable comercial de MCR. “Los clientes en todo momento dispondrán de un acceso privado y podrán ver sus ‘monedas’”, añade el directivo.
Para facilitar las compras, MCR ha implantado un terminal punto de venta virtual para el pago con tarjetas de crédito, así como una herramienta que facilitará a muchos de sus clientes la autofinanciación.
Además, al registrarse las empresas obtienen 250 coins automáticamente y pueden conseguir un viaje para dos personas y estancia de cinco días durante la celebración del Mundial de Sudáfrica.
Para más información acerca de los premios y su correspondiente canjeo, puede visitar el siguiente enlace.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.