Steltix aterriza en España

Negocios

Steltix apuesta por el mercado español con la apertura de oficinas en Madrid, Girona y Sevilla. Así, el partner europeo de Oracle ofrecerá un mejor servicio a nivel local a aquellas organizaciones que operen internacionalmente y tengan delegaciones en España, ofreciendo a sus clientes una capacidad de desarrollo más asequible.

Esta iniciativa es resultado directo de la estrategia de expansión de Steltix cuyo objetivo es convertirse en el mayor proveedor europeo de servicios informáticos en el campo de las soluciones Oracle, cuya oferta está dirigida a pymes de distintos sectores.

“Contar con una delegación en España es clave si queremos continuar creciendo y reforzando nuestra ventaja competitiva en Europa. Además, las compañías españolas podrán aprovecharse de nuestros conocimientos sobre las soluciones Oracle JD Edwards EnterpriseOne así como de nuestra experiencia en aplicaciones Oracle en campos como inteligencia de negocio (BI), gestión de relaciones con los clientes (CRM) y gestión documental”, indica Jasper van Wijk, director general de Steltix.

Por el momento, la compañía también cuenta con delegaciones en los Países Bajos, Alemania, Italia y Suiza, aunque el directivo asegura la intención de su compañía de seguir expandiéndose.

Lea también :