Arranca TECNIMAP 2010

Negocios

Bajo el lema “Administración abierta: pase sin llamar”, Zaragoza acoge la undécima edición de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, TECNIMAP 2010, que se celebra del 7 al 9 de abril.

Hoy, la vicepresidenta primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, junto con el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, y el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, inaugura este lugar de encuentro y de intercambio de experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos.

Se espera que asistan más de 5.000 personas y más de un centenar de empresas, que podrán visitar los 221 stands de 171 expositores diferentes (la mayoría privados) y asistir a las diferentes mesas redondas, ponencias y talleres que se llevarán a cabo.

Además, a los premios de TECNIMAP se han presentado 93 candidaturas, la mayor parte de ellas desde las administraciones autonómicas, aunque también destaca la importante presencia de proyectos de la Administración central.

Trend Micro, Telefónica, Cisco o Alcatel-Lucent son algunas de las compañías que estarán presentes en esta edición.

Lea también :