Esprinet ayuda a prepararse para el apagón analógico

Negocios

El próximo 2 de abril finaliza la tercera fase del apagón analógico que afectará ciudades como Torrespaña, Madrid, Bilbao y Sevilla. Esprinet ve esta inminente realidad como una oportunidad de negocio, por lo que ha puesto en marcha una compaña que premia a sus distribuidores que compren sintonizadores TDT o tarjetas de televisión.

Hasta el 30 abril, todos los dealers del mayorista podrán beneficiarse de promociones, así como acumular bonos de descuento para canjear en sus próximas compras. Además, los distribuidores pueden escoger entre la amplia oferta del mayorista que engloba marcas de sintonizadores como Nilox, Siemens Gigaset o Sigmatek, y tarjetas de televisión de Hauppauge y AverMedia.

“Nos encontramos ante una de las grandes oportunidades de este año en esta tipología de producto, llegando a superar incluso las ventas de la campaña de Navidad que rondaron la cifra de 1, 3 millones de dispositivos. Aunque la campaña se ha desarrollado en varias fases, es ahora cuando en el último momento, las tiendas están notando el gran incremento de las ventas”, asegura María José Tormes, directora de la unidad de negocio de Esprinet Ibérica.

Lea también :