D-link presenta sus novedades en la XVII edición de SITI/asLAN

Negocios

D-Link Iberia ha dado a conocer en la XVII edición de SITI/asLAN una completa selección de sus últimos lanzamientos, dirigidos tanto al mercado profesional como al de consumo, así como sus últimas propuestas para el hogar digital.

Una nueva generación de switches Smart III, los primeros modelos de sistemas SAN para mediana y gran empresa, una renovada familia de sistemas de videovigilancia IP y su nueva gama 3G son algunas de las novedades del fabricante presentadas en la feria.

De todas ellas, la más especial es la nueva serie de productos wireless 3G orientados tanto a entornos domésticos como a pymes y con los que D-Link confirma su entrada en el mercado de la banda ancha móvil.

“D-Link inició esta innovadora estrategia hace ya tres años, con diversos proyectos piloto para probar soluciones Wireless 3G.”, afirma Rubén Monjo, Country Manager de D-Link Iberia. Además, el directivo añade que a partir de ahora, su compañía ofrecerá al mercado los frutos de ese desarrollo, con productos WiFi/3G que satisfagan a todo tipo de usuarios, desde los domésticos a las pymes.

Por el momento, los primeros productos disponibles y que verán la luz en breve son los siguientes:

D-Link DIR-457 myPocket: Un modem-router ‘de bolsillo’ que ofrece conectividad desde cualquier lugar, sin cables, tanto por WiFi como por 3G.

Módem USB 3G DWM-152: Un adaptador USB que se conecta al ordenador y permite acceder a redes móviles de banda ancha 3G de todo el mundo con velocidades de descarga de hasta 3,6 Mbps.

Módem USB 3G DWM-156: Un adaptador USB que se conecta al ordenador y permite acceder a redes móviles de banda ancha 3G de todo el mundo con velocidades de descarga de hasta 7,2 Mbps.

Lea también :