Distrilogie y Mambo apuestan por el renting tecnológico

Negocios

Distrilogie y la división de seguridad de Mambo Technology han lanzado un nuevo servicio de renting tecnológico. Así, los partners pueden adquirir el equipamiento informático y tecnológico necesario para el desarrollo de su negocio con todas las garantías y servicios añadidos necesarios, sin necesidad de efectuar grandes desembolsos.

Se trata de una modalidad de financiación que se adapta a las necesidades de cada empresa y que permite a los clientes mejorar el control de su nivel de endeudamiento vía pago de una cuota mensual, 100% deducible fiscalmente, a la vez que tienen sus equipos contantemente actualizados.

Además, a través las páginas web de los mayoristas los partners cuentan con un calculador de cuotas online, IT Renting Tool, que les facilita los trámites de contratación.

“El Renting Tecnológico es una forma de financiación que incorpora muchas ventajas, como la reducción de plazos de cobro (5 días a contar desde la fecha de entrada en vigor del contrato), las ventajas fiscales que supone la reducción en CAPEX, tan importante es estos días, y la eliminación de los riesgos por impagos, permitiendo realizar un seguimiento de los contratos con posibilidad de llevar a cabo renovaciones constantes”, asegura José Manuel Méndez Gª de Quesada, director financiero de Distrilogie para España y Portugal.

Lea también :