Categories: Negocios

Arranca el MIX10

Microsoft pone en marcha el MIX10, el evento anual del fabricante con los desarrolladores cuyo objetivo es mostrar todas sus novedades en materia de herramientas de programación.

En esta ocasión, el encuentro que tiene lugar en Las Vegas durante tres días (del 15 al 17 de marzo) se centrará en el Windows Phone 7 Series, el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles del fabricante.

Asimismo, el desarrollo de aplicaciones basadas en Microsoft Silverlight, la plataforma llamada a competir directamente con Adobe Flash, y el Windows Azure, el sistema operativo basado en cloud computing, tendrán especial relevancia en el evento.

Más información en eWEEK Europe.

Ruth Molano

Recent Posts

Konica Minolta marca su hoja de ruta para 2025 ante los distribuidores

Ha celebrado en España la convención nacional para el canal indirecto, donde desveló lanzamientos y…

1 hora ago

El sector logístico emplea en España a casi 900.000 personas

El transporte de mercancías aporta cerca de la mitad de los ocupados a un sector…

2 horas ago

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

7 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago