Los usuarios estadounidenses han reservado 120.000 iPad en las primeras 24 horas, lo que se traduce en 55 millones de euros para Apple. Unas cifras que si bien no son oficiales, son el resultado de un estudio de Investor Village que publica Europa Press.
Para realizar dicho estudio se tomó una muestra de 99 pedidos durante casi 20 horas, sin tener en cuenta las reservas en la que no había transacción de dinero. De la cifra obtenida se restó la media de transacciones en un día normal de la tienda del fabricante y se multiplicó por el número medio de iPad reservados por pedido.
Atendiendo al modelo, el 69% de los iPad reservados tenían sólo Wi-Fi, frente al 31% que además de conexión inalámbrica tenían conexión 3G. Asimismo, los modelos de 16, 32 y 64 GB obtuvieron aproximadamente un tercio de las reservas realizadas cada uno.
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…
Liderará el área de preventa y el equipo de desarrollo de nuevo negocio y de…
Finetwork Soluciones Wholesale proporciona servicios de marca blanca a operadores, integradores y otros proveedores de…
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…