Categories: Negocios

Kaspersky vende a través de Facebook

Las redes sociales de Internet están en auge y Kaspersky Lab ha decidido aprovechar el tirón y abrir una tienda online en Facebook. De esta forma, el fabricante quiere acercar al usuario sus soluciones de seguridad destinadas el sector doméstico de una manera sencilla, rápida y eficaz.

Este nuevo modelo de negocio de Kaspersky Lab se basa en el hecho de que en los últimos tiempos Internet se ha convertido en un medio de comunicación y un canal de distribución complementario, por lo que la compañía ha decidido incorporarlo a su estrategia empresarial.

Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Anti-Virus para Mac, son los productos del fabricante disponibles a través de Facebook.

Ruth Molano

Recent Posts

Los socios de Ingram Micro tendrán acceso a todo el portafolio de Bluetti

Bluetti, que ofrece estaciones de energía, baterías y paneles solares portátiles, fortalece su presencia en…

1 día ago

Finetwork abre dos tiendas en Cataluña y renueva otras dos

La operadora eleva su presencia en esta comunidad autónoma hasta las nueve tiendas exclusivas.

2 días ago

SonicWall anuncia un “nuevo estándar de ciberseguridad”

La compañía introduce soluciones para los proveedores de servicios gestionados, incluyendo firewalls de nueva generación.

3 días ago

Arrow Iberia gana el premio a “Distribuidor del Año” de Fortinet

Arrow celebra un galardón de que reconoce su contribución "al éxito de Fortinet" y del…

3 días ago

Maverick AV Solutions añade a Smart Technologies a su cartera

La división de TD SYNNEX para el ámbito audiovisual llega a un acuerdo con el…

4 días ago

PcComponentes celebra su vigésimo aniversario con premios y descuentos en tecnología

Presenta la primera edición de los Premios PcComponentes y lanza una campaña con rebajas de…

4 días ago