Las redes sociales de Internet están en auge y Kaspersky Lab ha decidido aprovechar el tirón y abrir una tienda online en Facebook. De esta forma, el fabricante quiere acercar al usuario sus soluciones de seguridad destinadas el sector doméstico de una manera sencilla, rápida y eficaz.
Este nuevo modelo de negocio de Kaspersky Lab se basa en el hecho de que en los últimos tiempos Internet se ha convertido en un medio de comunicación y un canal de distribución complementario, por lo que la compañía ha decidido incorporarlo a su estrategia empresarial.
Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Anti-Virus para Mac, son los productos del fabricante disponibles a través de Facebook.
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…
El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…
Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.
Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…