Categories: Negocios

Kaspersky vende a través de Facebook

Las redes sociales de Internet están en auge y Kaspersky Lab ha decidido aprovechar el tirón y abrir una tienda online en Facebook. De esta forma, el fabricante quiere acercar al usuario sus soluciones de seguridad destinadas el sector doméstico de una manera sencilla, rápida y eficaz.

Este nuevo modelo de negocio de Kaspersky Lab se basa en el hecho de que en los últimos tiempos Internet se ha convertido en un medio de comunicación y un canal de distribución complementario, por lo que la compañía ha decidido incorporarlo a su estrategia empresarial.

Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010, Kaspersky Mobile Security y Kaspersky Anti-Virus para Mac, son los productos del fabricante disponibles a través de Facebook.

Ruth Molano

Recent Posts

Virtual Cable y Grupo Aire combinan UDS Enterprise y OASIX

Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.

2 horas ago

Veeam Software incorpora a Ángel Martínez como Regional Alliance Sales Manager para Iberia

Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…

4 horas ago

Michelle Graff, nueva vicepresidenta sénior de Partners Globales y Canal de Commvault

Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…

5 horas ago

Zaltor se expande a Latinoamérica

El objetivo de su plan de crecimiento internacional es equiparar en un plazo de cinco…

6 días ago

Arrow y Cato Networks alcanzan un acuerdo de distribución en la península ibérica

Los socios de canal de España y Portugal podrán ofrecer la plataforma Cato SASE Cloud.

6 días ago

Llega Bitdefender GravityZone External Attack Surface Management

Bitdefender GravityZone EASM es una herramienta para empresas y proveedores de servicios gestionados que ayuda…

1 semana ago