Tandberg Data busca nuevos partners
Tandberg Data ha puesto en el punto de mira al mercado español, en el cual la compañía noruega quiere distribuir sus soluciones integrales de seguridad y almacenamiento de datos a las pequeñas y medianas empresas.
Por ello, el fabricante ampliará y diversificará su portfolio de productos con nuevas soluciones que se comercializarán exclusivamente a través de un canal cualificado de resellers y distribuidores diseñado “a medida” para el mercado español y que se complementa mediante acuerdos OEM con importantes fabricantes de servidores como Apple, Fujitsu, Fujisu Technology Solutions, HP, Hitachi, IBM y NEC.
Para conseguir su objetivo, Tandberg Data ha presentado un nuevo programa de partners en el cual los distribuidores contarán con materiales de marketing, atención comercial personalizada, asesoramiento técnico y constantes programas de formación en las nuevas soluciones desarrolladas por la compañía con demostraciones de producto.
Los partners también tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos que se renovarán cada trimestre, así como a una web en la que se les ofrece distintas clases de acceso a las áreas de Ventas, Marketing y Recursos Técnicos de acuerdo con su especialización.
De esta forma, es posible ingresar como Automation and Service Partner, en caso de estar especializados en soluciones de automatización y ofrecer servicios in situ; como Automation & Volume Partner, en caso de trabajar con productos de almacenamiento de datos y de automatización; y como Storage Partner, para los partners que venden productos de almacenamiento de datos. Además, Tandberg Data añade la categoría Communication Partner, para los especializados en almacenamiento a nivel general.