Tandberg Data busca nuevos partners

Negocios

Tandberg Data ha puesto en el punto de mira al mercado español, en el cual la compañía noruega quiere distribuir sus soluciones integrales de seguridad y almacenamiento de datos a las pequeñas y medianas empresas.

Por ello, el fabricante ampliará y diversificará su portfolio de productos con nuevas soluciones que se comercializarán exclusivamente a través de un canal cualificado de resellers y distribuidores diseñado “a medida” para el mercado español y que se complementa mediante acuerdos OEM con importantes fabricantes de servidores como Apple, Fujitsu, Fujisu Technology Solutions, HP, Hitachi, IBM y NEC.

Para conseguir su objetivo, Tandberg Data ha presentado un nuevo programa de partners en el cual los distribuidores contarán con materiales de marketing, atención comercial personalizada, asesoramiento técnico y constantes programas de formación en las nuevas soluciones desarrolladas por la compañía con demostraciones de producto.

Los partners también tendrán acceso a promociones y descuentos exclusivos que se renovarán cada trimestre, así como a una web en la que se les ofrece distintas clases de acceso a las áreas de Ventas, Marketing y Recursos Técnicos de acuerdo con su especialización.

De esta forma, es posible ingresar como Automation and Service Partner, en caso de estar especializados en soluciones de automatización y ofrecer servicios in situ; como Automation & Volume Partner, en caso de trabajar con productos de almacenamiento de datos y de automatización; y como Storage Partner, para los partners que venden productos de almacenamiento de datos. Además, Tandberg Data añade la categoría Communication Partner, para los especializados en almacenamiento a nivel general.

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