D-Link Iberia ha anunciado las tres líneas clave de su estrategia comercial para 2010: una constante innovación tecnológica, una orientación preferencial hacia el mercado de la pyme y un constante apoyo a su canal de distribución. De esta forma, el fabricante espera crecer por encima del 10%, superando así el 6% del año anterior.
Para lograr su objetivo, D-Link ampliará su portfolio con nuevos productos a lo largo del año con los que el fabricante quiere potenciar su actividad en el segmento retail y consolidar su negocio en el mercado pyme, al tiempo que intentará seguir penetrando en la gran cuenta, tal y como afirma Ruben Monjo, director general de D-Link Iberia.
Bajo la premisa de ser un referente para el canal, la compañía ha lanzado su portal Partner+, una web en la que se incluyen nuevas herramientas orientadas tanto a la formación del canal como a la eficiencia de su negocio.
Entre ellas, encontramos el programa Trade-In, mediante el cual los socios podrán beneficiarse de un 25% de descuento al sustituir su tecnología antigua, o la posibilidad de obtener la certificación DCS (D-Link Certified Specialist) oficial de D-Link.
“D-Link sigue centrado en una política cien por cien de canal y un especial cuidado y desarrollo del canal pyme, para aumentar continuamente el valor que brindamos a nuestros clientes y partners”, asegura Monjo.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…