Categories: InfoCanalNegocios

Diasa deleita el paladar de sus partners

Diasa Informática ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña corporativa de fidelización que estará activa del 15 de febrero al 31 de marzo de 2010.

Vinos Vega Sicilia, bloque de Foie Malvasia y aceite de oliva Castillo de Canena son algunos de los productos gourmet con los que se deleitarán los socios que alcancen una facturación mínima de 45.000€ en cualquiera de los productos del catálogo del mayorista.

Además, los partners podrán ir consultando los resultados de su facturación a través de la web de Diasa.

Ruth Molano

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

2 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

4 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago