Windows 7 Superhéroes, lo nuevo de Microsoft para el canal

Negocios

Microsoft ha presentado Windows 7 Superhéroes, un programa con el cual mostrar a su canal de distribución las oportunidades de negocio que representa el nuevo sistema operativo de la compañía.

Así, el esfuerzo del fabricante en nuestro país va encaminado a que su red de partners, tanto los OEM como los que se dirigen a las pymes, tengan los recursos necesarios para que la migración y el despliegue de Windows 7 sea sencillo y eficaz.

Además, el canal podrá generar mayores ingresos, aumentar sus márgenes y reducir los costes gracias a un diagnóstico más eficaz de los problemas de sus clientes con herramientas como Problem Steps Recorder, al ahorro de hasta el 50% en soporte técnico y a un descuento de hasta el 35% para la actualización con Upgrade de Windows con Licencia OPEN o Select.

Otro punto a tener en cuenta es que actualmente el 64.2% de los más de 5 millones de ordenadores que hay en el segmento de pymes cumplen con los requisitos para migrar a Windows 7, lo que supone una gran oportunidad para los partners.

“Queremos que tanto el canal como el usuario, tomen conciencia de la inversión tan inteligente que supone Windows 7”, señala Luis Martín, director de Negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica.

Para ello, los socios que se inscriban a esta iniciativa recibirán un paquete gratuito que incluye una memoria USB de 8 GB con herramientas técnicas para la utilización de Windows 7, guías detalladas para la migración de XP a Windows 7, acceso a formación relevante, tutoriales, material de marketing y herramientas para participar en el concurso Superhéroes.

Lea también :