Categories: Negocios

CA quiere ampliar su canal

CA pone en marcha su campaña “CA Seeks” con el objetivo de incorporar nuevos partners a su canal de gestión de la recuperación para las soluciones de backup, continuidad del negocio y recuperación ante desastres.

Así, en toda Europa y hasta el 31 de marzo, los distribuidores que operan en el mercado de gestión de la recuperación podrán formar parte del canal de la compañía especializada en software de gestión de las TI y obtener todas las ventajas que CA presta a sus partners.

Una de estas ventajas es que los nuevos socios podrán obtener mayores ingresos con las soluciones CA ARCserve Backup y CA XOsoft, las cuales se comercializan exclusivamente a través del canal del fabricante.

“A los nuevos distribuidores les facilitaremos que desarrollen más el ámbito de su negocio e incrementen sus ingresos con nuestras soluciones, al mismo tiempo que les proporcionaremos una vía rápida para acceder a las ventajas de nuestro programa de canal”, afirma Chris Ross, vicepresidente de la región de Europa, Oriente Medio, Africa y Asia-Pacífico de la unidad de negocio de gestión de la recuperación y modelado de datos de CA.

Ruth Molano

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

6 horas ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

6 horas ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago