Netasq refuerza su presencia en Andalucia gracias a MP Sistemas

Negocios

Netasq apuesta por seguir creciendo en Andalucía durante el nuevo año y por este motivo ha firmado recientemente un acuerdo con MP Sistemas, una empresa proveedora de Soluciones Integrales en Sistemas de Información, Organización y Gestión Empresarial, para la comercialización de sus soluciones de seguridad en la comunidad sureña.

La apuesta por Andalucía se enmarca dentro de la nueva estrategia de expansión comercial y de posicionamiento marcada para este año.

MP Sistemas, a través de su división TIC y con un equipo de ingenieros certificados, se centrará en el mercado profesional para distribuir las soluciones del fabricante: Serie U y MFiltro, en la región andaluza.

Las dos empresas desarrollarán un programa conjunto para el canal, que incluye formación, soporte y venta, y que les permitirá conocer y ofrecer las herramientas más adecuadas con las que obtener mayor rentabilidad en sus operaciones y un apoyo más cercano tanto a nivel de venta, postventa y técnico.

Además, también llevarán a cabo acciones tanto comerciales como formativas y de marketing, así como programas de incentivos o roadshows, entre otros, con el fin de generar mayor demanda en la empresa andaluza.

Ambas compañías han mostrado su satisfacción por el acuerdo. “La decisión de incorporar a MP Sistemas dentro de nuestra red de partners ha sido un paso estratégico que nos permitirá fortalecer nuestro canal de integradores en la zona sur y ofrecer un mejor servicio en todos aquellos proyectos de implantación en esta zona”, señalaba Para Beatriz Robles, Channel Manager de Netasq Iberia.

Por su parte, Leandro Gayango, Director del Departamento de Infraestructuras TIC de MP Sistemas señalaba que “con este acuerdo no sólo ampliamos nuestro abanico de soluciones de seguridad, sino que además complementamos nuestra oferta cubriendo un importante espectro de este mercado y aportando un valor añadido en los proyectos que emprendamos conjuntamente”