Fujitsu integra en su programa de canal a la firma española Jurisoft

Negocios

La compañía española Jurisoft acaba de incorporarse al programa de canal de Fujitsu Document Solution Partner. Jurisoft es una compañía de informática jurídica con más de 20 años de experiencia, y el acuerdo que la japonesa ha firmado con ella permitirá a sus clientes diponer de una solución integral que cubra sus necesidades cotidianes.

Y es que el acuerdo firmado por las dos compañías supone que empiece a ofertarse una solución “a medida” denominada PS Legal. Está compuesta por un escáner fi-6130 y el software Infolex para la gestión de bufetes de abogados.

PS Legal permitirá el control de los expedientes judiciales y extrajudiciales, el seguimiento de asuntos en función de las fases procesales, crear una agenda integrada con los expedientes y la realización y seguimiento del minutaje, facturación, contabilidad y tributación…

Document Solution Partner es un modelo de canal de Fujitsu centrado en la cooperación y generación de negocio. Un nuevo marco de colaboración entre la compañía y sus socios cuyo propósito es crear una comunidad de desarrolladores, soluciones y servicios que permitan acercar las tecnologías de Imaging a la pyme.