Sage ha convocado a los medios de comunicación para dar a conocer los resultados obtenidos durante su ejercicio fiscal de 2009. Según Álvaro Ramírez, CEO y consejero delegado de Sage España, la compañía ha obtenido una facturación de 138,5 millones de euros, lo que supone un 6% más que en el anterior ejercicio.
La compañía buscará seguir creciendo en el mercado, no sólo a través de nuevas adquisiciones, sino también reforzando su presencia en más zonas. Para ello se valdrá de sus Business Partners, con los que actualmente mantiene una estrecha colaboración, tal y como indica Ramírez. Este año han conseguido acuerdos con cinco socios más.
Así, Sage mantendrá el alto grado de inversión que está llevando a cabo a nivel de formación de sus socios, cuya financiación proviene íntegramente de esta compañía. En este sentido prestará atención a las nuevas tendencias a nivel de licencias, como es el caso del cloud computing o SaaS. Aún más, Ramírez asegura que “el mundo de la licencia perpetua ha desaparecido”.
Más información sobre el encuentro en eWEEK Europe.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…