No defraudó Apple al presentar ayer el iPad, su Tablet PC. Superó las expectativas de los usuarios -y eran muchas, alimentadas durante semanas, de la forma en la que sólo Apple sabe aprovechar el marketing- y también las de sus partner resellers.
Y es que el deseo por conseguir es tal que se espera que el nuevo dispositivo revitalice el mercado de tal forma que los distribuidores oficiales -y las ventas por medio de la página web- se eleven ampliamente.
Ya se sabe que el nuevo iPad no se venderá en Estados Unidos hasta el próximo mes de marzo, y que esta vez Apple ha prometido que el dispositivo llegará a las tiendas europeas al mismo tiempo, lo que satisface una de las peticiones históricas de su canal.
Sin embargo, sobre la comercialización europea no se conocen muchos datos más. Sí se sabe que en Estados Unidos la operadora que se ha elegido para comercializarlo es AT&T, como ya sucediese con el iPhone, y que tendrá un precio de 499 dólares.
Al cambio esa cifra rondaría los 359 euros, aunque Apple no suele respetar esa relación al poner precio a sus productos en Europa. En cuanto a operadoras, se dice que podría ser Telefónica quien lo vendiese en España,
Más información sobre características técnicas y posibilidades del producto, en el siguiente reportaje de ITespresso.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…