Compuspain acaba de firmar un acuerdo con Samsung para distribuir su catálogo completo de productos en nuestro país. Hasta la fecha, el mayorista tenía en su portfolio las gamas de portátiles, monitores y televisiones del fabricante surcoreano. Con esta firma, el catálogo se completa con sus impresoras y consumibles.
Para Compuspain, la comercialización de las últimas novedades tecnológicas de Samsung “va a permitir a nuestros clientes elegir entre una amplia gama de productos de una de las principales marcas del mercado, una compañía en importante expansión y crecimiento que ha confiado en nosotros para la distribución de sus productos”.
Según el mayorista informático, “se trata de una apuesta importante por los productos de Samsung ya que consideramos que son artículos innovadores, de calidad y que, además, destacan por su diseño, un valor añadido más que sumar a estos productos, todo además con dos años de garantía en toda la gama”.
CrowdStrike ha publicado la lista de ganadores de los Europe Partner Awards 2025.
La tercera edición de los Iberia Partners Awards repartió galardones a siete compañías tras revisar…
Su gestor documental inteligente se orienta a impulsar la digitalización, la organización y un acceso…
En rueda de prensa, TD SYNNEX ha desgranado su estrategia y el estado del mercado…
Durante el primer trimestre, registró incremento en las divisiones de Esprinet (concretamente en Pantallas), V-Valley…
MSP Elevate da acceso exclusivo al paquete Sophos MDR para proveedores, con nivel de servicio…