GFI Software acaba de hacer público el nombramiento de Maurizio Taglioretti como nuevo responsable de canal para el sur de Europa, Oriente Medio y África. La firma pretende con este fichaje reforzar su posicionamiento y visibilidad en el mercado de la seguridad informática en estas regiones y ampliar su canal de distribución a nivel local.
Desde 2002, Taglioretti ha trabajado en McAfee escalando a cargos de mayor responsabilidad hasta ocupar el puesto de ejecutivo de cuentas estratégico, desde el que gestionaba las relaciones con partners y clientes.
Antes de llegar a GFI, el nuevo responsable de canal de la compañía dirigió en Italia Phion AG, dedicada a la seguridad de la conectividad.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.
Unen fuerzas para impulsar el proceso de transformación digital de las empresas.