Soluciones del Hard, nuevo mayorista local de SMC Networks

Negocios

SMC Network amplía la cobertura geográfica de su canal de distribución con la firma de un acuerdo con Soluciones del Hard, que a partir de la fecha se convertirá en su representante en las áreas de Burgos y País Vasco.

El nuevo partner distribuirá la totalidad del portfolio de SMC en dichas áreas geográficas, dónde se dirigirá tanto a pequeños distribuidores como al mercado de las pequeñas y medianas empresas.

“Soluciones del Hard apuesta por las grandes marcas al añadir un producto líder en el mercado de las comunicaciones. SMC Networks se introduce en nuestro portfolio de producto como medida de refuerzo, pero sobre todo como solución profesional a la pyme, de esta forma  y fruto de esta simbiosis, esperamos poder cubrir este hueco de mercado” afirma Alberto García Rivas, gerente de Soluciones del Hard.

“Por nuestro lado, creemos que contar con Soluciones del Hard como mayorista local nos aportará grandes beneficios gracias a la experiencia y dedicación de la compañía y su fuerte presencia en un área geográfica que necesitábamos fortalecer” afirma Alvaro Ausín, country manager de SMC Networks para España. “Además, el desarrollo profesional, los servicios y la especialización que ofrece Soluciones del Hard, proporcionan un valor añadido a nuestros clientes”, concluye Ausín.