Categories: Negocios

Itway ficha a un nuevo Business Developer

Javier Albert acaba de unirse a las oficinas de Madrid de Itway. El mayorista lo ha nombrado nuevo Business Developer, encargado de la reorientación estratégica de la compañía.

Sus funciones principales se centrarán en acelerar la implantación y desarrollo de negocios, el diseño de estrategias y la gestión de proyectos en colaboración con fabricantes, integradores y equipos de ventas, así como la de encontrar las mejores soluciones de negocio para las tecnologías de seguridad e infraestructuras.

Javier Albert, titulado en Marketing & Business Administration, cuenta con una experiencia de nueve años en el desarrollo de negocio e implementación de proyectos relacionados con las TI, tanto en el mercado europeo como americano. Durante los dos últimos años, ha estado trabajando para la empresa SCC como Business Developer Manager y Consultor en las áreas de ventas y pre-venta para los segmentos de networking y seguridad, responsabilizándose del desarrollo de estrategias y de la coordinación y gestión de equipos de diferentes fabricantes como Cisco, Juniper, Barracuda y Axis, entre otros.

“Espero cumplir con la misión asignada y contribuir a alcanzar los objetivos de Itway, así como ofrecer junto con nuestros equipos de marketing, ventas, preventas y técnicos, el mejor apoyo para ayudar al desarrollo de negocio de nuestros clientes y fabricantes” declara Javier Albert, el nuevo Business Developer de Itway.

amenendez

Recent Posts

Westcon-Comstor nombra a Juan Antonio Fernández director comercial para España

También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…

2 días ago

Akamai retoca su programa de canal

Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…

6 días ago

Getronics nombra a Joan Marcer director comercial del sector privado

También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.

1 semana ago

Zaltor reunirá al ecosistema MSP en Madrid durante el Innovation Day 2025

El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…

1 semana ago

IONOS lanza en España su programa cloud para partners

Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…

1 semana ago

Qlik anuncia nuevas capacidades para los desarrolladores de software independientes

Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…

1 semana ago