Categories: Negocios

D-Link presenta el adaptador USB wireless más pequeño del mundo

D-Link ha presentado en España el nuevo “nanoadaptadorNano USB Adapter Wireless N, que ofrece acceso a redes inalámbricas en uno de los dispositivos de este tipo más pequeños del mercado.

Según la compañía, el nuevo DWA-131 constituye una forma fácil y de bajo coste para actualizar el rendimiento de la conexión inalámbrica de portátiles o PC de sobremesa, ya que opera con el nuevo estándar 802.11n para maximizar la el rango de señales inalámbricas, aportando velocidades de descarga de hasta 300 Mbps y  manteniendo la compatibilidad con los dispositivos 802.11g.

Además, como todos los productos Wireless N de D-Link, el DWA-131 utiliza una tecnología de antena inteligente para transmitir múltiples fuentes de datos, lo que incrementa las señales inalámbricas a través de paredes y techos para funcionar alrededor de los obstáculos y eliminar los puntos muertos de red.

El nuevo adaptador wireless en miniatura de D-Link ofrece, además, avanzadas prestaciones de seguridad como WPS (Wi-Fi Protected Setup), que permite establecer conexiones rápidas y seguras con otros dispositivos inalámbricos, como routers o puntos de acceso, con sólo pulsar un botón, eliminando la necesidad de realizarlo de forma manual con complejos códigos de encriptación. Como alternativa, el Quick Setup Wizard de D-Link también proporciona una manera fácil de configurar el adaptador USB y el Wireless Manager incluido ayuda a mantener el seguimiento de las redes a las que se ha accedido recientemente.

“Con un diseño compacto y elegante y un rendimiento sin precendentes, este nanoadaptador USB ultraportátil es una elección ideal para configurar una conexión inalámbrica segura y de alta velocidad”, explica Antonio Navarro, director comercial de D-Link en España.

amenendez

Recent Posts

Charmex se convierte en distribuidor oficial para España de soluciones de AVer

Distribuirá su gama de productos audiovisuales, incluyendo cámaras PTZ, visualizadores y sistemas de colaboración.

15 mins ago

Trend Micro actualiza su programa de partners

La compañía defiende un modelo de colaboración donde destaca "la creación de valor sostenible, a…

30 mins ago

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

1 semana ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

1 semana ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago