La industria apoya el lanzamiento de VISION Pro

Negocios

El fabricante especializado en microprocesadores AMD acaba de presentar en sociedad la nueva tecnología VISION Pro, cuya base se encuentra en la anteriormente lanzada VISION pero que en esta ocasión se centra en el segmento profesional.

De hecho, su llegada a este mercado es el resultado del éxito cosechado por su predecesora, avalado por consumidores, distribuidores y fabricantes ya que permite entender y comunicar mejor los beneficios y el valor de una plataforma de AMD equilibrada.

Según palabras de Nigel Dessau, director de marketing de AMD, “Con el soporte para los últimas prestaciones de seguridad basadas en estándares abiertos y con el rendimiento necesario para las aplicaciones de productividad, la Tecnología VISION Pro ha sido diseñada para proporcionar a las empresas ordenadores que generen, difundan y muestren los mejores materiales de negocio.”

De entre las características de la nueva tecnología VISION Pro de AMD destacan el soporte de fabrica para varios monitores, la mejora en la reproducción de vídeos y presentaciones, el uso de software para videoconferencia y la introducción de gráficos 3D integrados para conseguir una mejor experiencia visual en este terreno.

Por otra parte, el fabricante también ha tenido en cuenta el área de seguridad al soportar prestaciones como Trusted Platform Module (TPM) o Enhanced Virus Protection (EVP), así como la tecnología de virtualización a nivel de hardware de AMD (AMD-V).

En este sentido, será interesante comprobar cómo se ha optimizado la tecnología para Windows 7 Professional y las aplicaciones heredadas de Windows XP.

El primer portátil que llega con la nueva tecnología de AMD es el Lenovo ThinkPad X100e, perteneciente a la familia ThinkPad Edge e ideado para la pyme.

Más información en eWEEK.

Lea también :