El mayorista Diode, que actualmente cuenta con una base de 8.000 clientes, ha reflejado el éxito de su campaña “Reinventa la Navidad”, iniciada el 1 de octubre y con la que más de 150 clientes han conseguido ya sus regalos para este periodo festivo.
Para ello ha contado con diversos fabricantes colaboradores como Acer, Canon, Epson, Iomega, Philips, Targus y Visa Computers, que también están contentos con el resultado, aunque esperan incrementar las ventas antes del final de campaña el 31 de diciembre.
El único requisito para participar es que los clientes de Diode realicen una facturación de 15.000 euros tanto a través de la web como de sus puestos comerciales habituales. De entre los regalos destacan los TDT mini con euroconector, bonos Spa, libros electrónicos, Ipod Touch de 8 GBytes, o Nintendo Game Boy Dsi.
Se asocia con Urban Miners para extraer metales preciosos de equipos en desuso y con…
Estas soluciones ayudan a proteger la capa humana en las empresas y la información de…
El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…
Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…