ESRI España ha incrementado en el último año su número de partners, lo que supone consolidar una red de empresas colaboradoras que están incrementando la velocidad de implantación de soluciones y servicios GIS en el mercado. Actualmente, este ecosistema de empresas colaboradoras aporta el 30% del volumen de negocio de la compañía en España y está previsto que en un año alcance el 35 por ciento.
La directora de canal y territorios de ESRI España, Noemí Sanchidrián, declara que los resultados obtenidos por el programa de partners demuestran el alto potencial de una fórmula que consigue generar sinergias y beneficios para toda la comunidad empresarial comprometida con el GIS. “En los próximos años, este modelo va a seguir constituyendo uno de los principales motores para la extensión y penetración de las soluciones GIS en el tejido productivo. Además, el programa de certificación de partner garantiza al mercado la calidad técnica y de soporte de las soluciones sobre tecnología Esri”.
Esta estrategia se soporta en una estructura de categorías definidas en función del tipo de negocio de la empresa colaboradora, su experiencia y la relación que mantiene con ESRI. Las categorías vigentes son: Basic, Premium, Gold, Consultant y Services Provider. En todos los casos, ESRI dota a cada una de las empresas colaboradoras de las herramientas y recursos necesarios para ayudar a que su negocio tenga mayor reconocimiento y éxito.
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