Compuspain apuesta por la tecnológica “verde” en su campaña de navidad 2009 que acaba de comenzar y que tiene como principal objetivo agradecer la confianza de su canal de distribución. La principal novedad este año reside en la celebración de un sorteo semanal entre aquellos clientes que realicen compras en estas fechas para conseguir una bicicleta eléctrica.
“En estas fechas queremos reconocer la importancia que tiene para Compuspain la confianza depositada por nuestro canal durante todo el año, lo que, unido a la necesidad actual de cuidar el medio ambiente y fomentar hábitos de vida saludables, nos ha permitido lanzar esta campaña de navidad novedosa, ecológica y sana”, afirma el mayorista informático.
En la campaña de navidad de Compuspain participan diversas marcas de referencia en el mercado como Creative, Kaspersky, Microsoft, Panda Security, Samsung, Rainbow, Sage SP, Zigor, D-Link, NGS, Gigabyte, Iomega, Optoma e Imatech, que colaboran en esta nueva iniciativa del mayorista informático para la recta final del año.
Para participar en estos sorteos, que se llevarán a cabo los días 27 de noviembre, 4, 11, 18, 24 y 31 de diciembre, y 8 de enero, los clientes del mayorista solo tendrán que realizar compras durante estas fechas navideñas con el fin de acumular números que les permitirá optar a conseguir el regalo valorado en más de 800 euros.
La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…
Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…
Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.
La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…
Está disponible para socios de canal en Europa, Oriente Medio y África a través de…
Ofrecerá Ootbi, un dispositivo de almacenamiento de backup diseñado para Veeam y a prueba de…