FalconStor Software, nuevo fabricante de ITway

Negocios

ITway Ibérica acaba de firmar un acuerdo de distribución con la firma especializada en software de seguridad y gestión de soluciones de almacenamiento FalconStor Software.

Gracias a este nuevo acuerdo de distribución, Itway complementa y enriquece su portafolio de productos de virtualización con herramientas de software de almacenamiento en red para entornos heterogéneos, independientes del hardware y el tipo de protocolo.

Entre las soluciones que aporta el nuevo fabricante en el portfolio de ITway se encuentran la optimización de backup, propuestas en continuidad de negocio, recuperación de datos, virtualización de almacenamiento o deduplicación de datos.

“El ambicioso plan de Itway Ibérica para desplegar su estrategia de software en la nube nos perece una buena base para afianzar nuestra relación también aquí, en España, y para reforzar el importante trabajo que estamos desarrollando con Itway en otras zonas de Europa”. Afirma Sergi Torrens, director regional España, Italia y Portugal de FalconStore.

“FalconStor representa para Itway un paso muy importante en el segmento de las tecnologías de virtualización no sólo por la calidad e innovación de las soluciones de este fabricante, sino porque supone el despegue en España y Portugal de VirtualWay, nuestra unidad de negocio de virtualización. Esperamos que tanto este nuevo acuerdo con FalconStor como el despliegue de sus soluciones sean la plataforma que nos aporte el impulso necesario para alcanzar con éxito los ambiciosos objetivos que nos hemos trazado en este segmento” puntualiza David Pascouau, director general de Itway para España y Portugal.

Lea también :