El fabricante de dispositivos de memoria y tarjetas gráficas PNY quiere facilitarle ek trabajo a a su red europea de minoristas, mayoristas y grandes retailers. Por esta razón ha anunciado la creación de un portal donde pondrá a disposición de sus partners toda la información de la compañía con acceso 24 horas y 7 días a la semana.
La web contendrá información respecto a sus distintas gamas de productos, las herramientas de marketing de que dispone para su red de ventas (comunicados de prensa, textos ,banners, anuncios, PLV), los datos referentes a acuerdos y trámites comerciales y un FAQ de atención al cliente.
Los partners podrán acceder además a un servicio de mensajería para comunicarse con el personal técnico, de ventas y de marketing de PNY, tendrán la posibilidad de seguir el RMA (Return Merchandise Authorization) y de pedir herramientas personalizadas de ayuda a la venta.
Samy Benarfa, director europeo de marketing de la marca lo define así: “Partner Portal tiene el valor de ser un canal único de información para llegar a todos nuestros distribuidores europeos, donde cada uno puede encontrar lo que busca. PNY siempre busca desarrollar la didáctica en sus herramientas y sus envases para facilitar el acceso y la comprensión de sus productos. Y si nuestros socios están bien informados acerca de nuestros productos, venderán más productos”.
Las compañías ya tenían una alianza en España.
Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…
SAS ha congregado en Madrid a expertos del campo de la tecnología con motivo del…
Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…
Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…
La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.