El fabricante de dispositivos de memoria y tarjetas gráficas PNY quiere facilitarle ek trabajo a a su red europea de minoristas, mayoristas y grandes retailers. Por esta razón ha anunciado la creación de un portal donde pondrá a disposición de sus partners toda la información de la compañía con acceso 24 horas y 7 días a la semana.
La web contendrá información respecto a sus distintas gamas de productos, las herramientas de marketing de que dispone para su red de ventas (comunicados de prensa, textos ,banners, anuncios, PLV), los datos referentes a acuerdos y trámites comerciales y un FAQ de atención al cliente.
Los partners podrán acceder además a un servicio de mensajería para comunicarse con el personal técnico, de ventas y de marketing de PNY, tendrán la posibilidad de seguir el RMA (Return Merchandise Authorization) y de pedir herramientas personalizadas de ayuda a la venta.
Samy Benarfa, director europeo de marketing de la marca lo define así: “Partner Portal tiene el valor de ser un canal único de información para llegar a todos nuestros distribuidores europeos, donde cada uno puede encontrar lo que busca. PNY siempre busca desarrollar la didáctica en sus herramientas y sus envases para facilitar el acceso y la comprensión de sus productos. Y si nuestros socios están bien informados acerca de nuestros productos, venderán más productos”.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…