PNY crea un portal para sus partners europeos

InfoCanalNegocios

El fabricante de dispositivos de memoria y tarjetas gráficas PNY quiere facilitarle ek trabajo a a su red europea de minoristas, mayoristas y grandes retailers. Por esta razón ha anunciado la creación de un portal donde pondrá a disposición de sus partners toda la información de la compañía con acceso 24 horas y 7 días a la semana.

La web contendrá información respecto a sus distintas gamas de productos, las herramientas de marketing de que dispone para su red de ventas (comunicados de prensa, textos ,banners, anuncios, PLV), los datos referentes a acuerdos y trámites comerciales y un FAQ de atención al cliente.

Los partners podrán acceder además a un servicio de mensajería para comunicarse con el personal técnico, de ventas y de marketing de PNY, tendrán la posibilidad de seguir el RMA (Return Merchandise Authorization) y de pedir herramientas personalizadas de ayuda a la venta.

Samy Benarfa, director europeo de marketing de la marca lo define así: “Partner Portal tiene el valor de ser un canal único de información para llegar a todos nuestros distribuidores europeos, donde cada uno puede encontrar lo que busca. PNY siempre busca desarrollar la didáctica en sus herramientas y sus envases para facilitar el acceso y la comprensión de sus productos. Y si nuestros socios están bien informados acerca de nuestros productos, venderán más productos”.