Microsoft y Novell reafirman su colaboración en interoperabilidad

Negocios

Microsoft y Novell han cumplido ya tres años colaborando para proveer a sus clientes de una interoperabilidad mejorada entre sistemas, un acuerdo que se refuerza con nuevos servicios que ofrecen a sus usuarios.

Hasta la fecha más de 475 clientes se han beneficiado de la colaboración entre las dos organizaciones. Según han comunicado, más de veinte de sus nuevos clientes han firmado una suscripción del servicio que lanzó Novell un año atrás con características expandidas, con la ventaja de que aquellos que utilicen distribuidores Linux e incluso Red Hat Enterprise Linux tendrán suscripciones calificadas de propiedad intelectual.

Net Media Europe reunirá a responsables de las dos compañías el próximo 26 de noviembre en un encuentro digital denominado “Acortando distancias entre Linux y Windows”, que se podrá disfrutar a partir de las 11 horas. Durante el mismo Microsoft y Novell tratarán la mejor forma de aprovechar y gestionar las capacidades de ambas plataformas e incluso responderán a las preguntas de los lectores. Para inscribirse en eSeminar pinche aquí.

Lea también :