SIMO Network 2010 ya tiene fecha

Negocios

SIMO Network volverá a celebrarse el próximo año. Así lo confirma el calendario oficial de Ifema, tal y como indican nuestros compañeros de ITespresso.es. La edición 2010 tendrá lugar del 5 al 7 de octubre, retrasándose ligeramente con respecto a la feria de este año. A pesar de este retraso, no se volverá a celebrar en noviembre, tal y como adelantaba en nuestra entrevista exclusiva del pasado mes de septiembre María Valcarce, directora del evento.

“Consultamos al sector y había unanimidad en que noviembre era tardísimo porque se está cerrando año y no era un momento adecuado desde el punto de vista de los ciclos comerciales”, señalaba, y apuntaba además que septiembre era una buena fecha.

Como curiosidad se puede decir que esta respuesta la dio ante la pregunta de si el cambio de fechas del evento tenía algo que ver con la presentación de Windows 7 justo un mes antes de su lanzamiento comercial (el nuevo sistema operativo fue presentado este año en la feria precisamente el 22 de septiembre). Valcarce aseguró que no tenía nada que ver y que realmente era una gran casualidad que beneficiaba tanto a SIMO Network como a Microsoft.