Actualize contenta con su estrategia de canal
Actualize puso en marcha durante el pasado SIMO Network una nueva estrategia de canal que suponía la cesión gratuita de su plataforma de soporte AC Support. Según Fernando Puerto, director de canal de la compañía, “los resultados obtenidos con el lanzamiento de la nueva estrategia de canal están siendo los esperados; más de 1.000 profesionales se interesaron por nuestra propuesta, de las cuales cerca de 200 contactos entre empresas y autónomos se iniciaron como proveedores de sus propios servicios a través de AC support”.
Con la plataforma AC Support se pueden controlar remotamente ordenadores, periféricos y dispositivos móviles a través de Internet. “Prestar servicio a más de 10 millones de clientes nos permite tener una visión más global del mercado. La cesión de nuestra plataforma AC Support facilita a los profesionales del sector reducir los precios y mejorar sus servicios, al evitar los desplazamientos innecesarios. De este modo, dejamos patente nuestro compromiso de apoyo a la pyme, que reclama una reducción de costes y la optimización de los recursos”, continúa Puerto.
Con AC Support se puede crear un número ilimitado de operadores y atender a clientes de forma inmediata. Además, Actualize cuenta con un centro de soporte de respaldo que pone a disposición de sus clientes de manera puntual o continuada.