Ya lo habíamos adelantado en Channel Insider: el parón de este año de MedPi era sólo circunstancial y que la feria volvería a estar en funcionamiento durante 2010. Así lo han confirmado los organizadores de Reed Exhibitions, que emplazan la feria los días 8, 9 y 10 de junio en el pabellón 2 de la Institución Ferial Alicantina (IFA) de Alicante.
En esta ocasión, el encuentro mantiene las principales características que lo identificaban como lugar de encuentro del canal retail tecnológico en España, aunque también incorporará algunos cambios para adecuarse a las necesidades actuales de proveedores y retailers.
Entre estas novedades se encuentran una mayor actividad de networking entre los participantes o la apuesta de la organización para que los expositores aprovechen este MedPi para presentar sus nuevas gamas de producto. Por otro lado, se convocarán actos paralelos que permitan conocer las opiniones de importantes actores del sector sobre el presente y el futuro de la distribución retail.
Según Reed Exhibitions, “son numerosas las empresas que ya se están interesando por reservar un espacio idóneo”. Su objetivo es alcanzar una cifra óptima de participantes que asegure una equilibrada proporción para mantener reuniones de negocios entre la oferta y la demanda. Para ello, quieren contar con la presencia de compradores invitados de las principales empresas del canal retail. Estos responsables de grandes volúmenes de compra son seleccionados por los organizadores y contarán con incentivos que les atraigan hasta Alicante el año que viene.
La compañía ha publicado los resultados correspondientes al primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía de ciberseguridad ha celebrado en Segovia su conferencia anual con socios.
Hasta ahora daba acceso a sus socios a soluciones para proveedores de servicios gestionados de Bitdefender.
En un momento de concentración de mayoristas, la española Zaltor busca diferenciarse a través de…
Mientras, Amazon unifica la protección sobre la plataforma nativa en inteligencia artificial CrowdStrike Falcon.
Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales…