Afina distribuirá el software Simpana de CommVault Systems

Negocios

Afina acaba de incorporar un nuevo valor a su portfolio que reforzará el área de virtualización y data center del mayorista español. Se trata de CommVault Systems, una compañía centrada en el desarrollo de soluciones para la gestión unificada de datos corporativos.

El mayorista ofrecerá a sus partners en España y Portugal la suite de gestión de datos Simpana de CommVault Systems, el primer software de estas características que incorpora la funcionalidad de deduplicación global de los datos, mejorando de manera notable los procesos de gestión de datos corporativos de cualquier organización, con ahorros económicos de hasta el cuarenta por ciento.

Afina y Commvault trabajarán conjuntamente en desarrollo de negocio y apoyo en la generación de oportunidades para el canal. El mayorista desarrollará diferentes actividades en materia de marketing, distribución de producto, certificación de resellers, servicios profesionales y determinado nivel de soporte en relación con el software de CommVault Systems. Asimismo contará con acceso al soporte técnico y red de formación de máximo nivel de CommVault Systems.

En palabras de Fernando Pascual, director general de Afina Iberia “Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo con Commvault, confiamos tanto en la tecnología como en el equipo humano de este fabricante líder”. Añade que “Hemos diseñado un completo plan de formación e información para nuestros canales, así como diferentes herramientas de generación de demanda para que sean un apoyo real a la hora de lanzar con éxito esta tecnología”.

Lea también :