Categories: Negocios

Panasonic apuesta por el canal para llegar al sector educativo

La vuelta al cole ya está aquí y Panasonic no quiere dejar pasar la oportunidad de introducirse más aún en el sector educativo con sus proyectores de las gamas LB y F300. Para ello, se va a apoyar en su red de partners de canal que recibirán interesantes condiciones en su acercamiento a este segmento.

Las Series F fueron diseñadas para universidades e institutos porque pueden ser colocadas en la misma posición que un proyector antiguo, dado su tamaño, el amplio recorrido de su zoom y el giro de la lente. Además, también tienen un bajo coste total de propiedad, ya que eliminan la necesidad de volver a cablear, y tanto su diseño a prueba de polvo como sus características de funcionamiento en red permiten que las unidades estén permanentemente controladas. Del mismo modo, la gama LB tiene un precio competitivo y utiliza la tecnología Daylight View de Panasonic para ajustar la luminosidad a la de la sala, algo de gran valor en una clase.

Los socios de canal que se dirijan al mercado educativo tendrán una reducción de coste en estos modelos de cara al inicio de curso.

Eduardo García, responsable comercial de proyectores de Panasonic PPDE en España, comenta que “el mercado educativo parece estar resguardado de los efectos del actual clima económico, por lo que todavía hay demanda de aprendizaje a través de la tecnología. A través de nuestros socios de canal, la comunidad educativa está cambiando a proyectores Panasonic, lo que refleja nuestra calidad y flexibilidad”.

amenendez

Recent Posts

La cartera de software de IBM se expande a más de noventa países con AWS Marketplace

El Gigante Azul amplía la disponibilidad de su oferta, incluyendo tecnología de datos e inteligencia…

3 días ago

Amazon prepara una segunda estación logística en Galicia

Abrirá este centro en el municipio coruñés de Cambre. Hasta ahora su única estación logística…

5 días ago

SAP multiplica por dos la adopción de su ERP en la nube pública en el último año

La compañía hace balance de los doce primeros meses de disponibilidad de la oferta GROW…

2 semanas ago

Víctor del Pozo se une MASORANGE como director general de Innovación, Alianzas y Nuevos Servicios

Durante más de tres décadas formó parte de El Corte Inglés, compañía en la que…

2 semanas ago

Vertiv toma parte en el programa de socios de NVIDIA

Se ha unido a NVIDIA Partner Network en calidad de socio de asesoramiento o consultor.

2 semanas ago

Appian da a conocer los mejores partners del año en Appian World 2024

La labor de los partners de Appian para automatizar los procesos de los clientes ha…

2 semanas ago