Un día de vacaciones para migrar de Vista a Windows 7

Negocios

No queda nada para que Microsoft haga su lanzamiento oficial de Windows 7. Casi todas las opiniones de los afortunados que han tenido la ocasión de probarlo en primera persona son bastante positivas, pero se había dejado un detalle fuera del análisis: el tiempo que tardaremos en actualizar nuestros equipos desde Windows Vista hasta Windows 7. Ese misterio sin resolver ya tiene respuesta.

Chris Hernandez, ingeniero de Microsoft ha publicado en su blog un interesante artículo en el que hace una simulación con el tiempo que tardaríamos en hacer la actualización desde Windows Vista a Windows 7 dependiendo del tipo de equipo que tengamos.

Según el artículo, depende de la configuración del equipo, el tamaño y situación del disco duro y la versión de Windows 7 que elijamos (32 o 64 bits), podremos tardar desde los 30 minutos de los más afortunados hasta las casi 20 horas y media que tardarán los que cuenten con un equipo de altas prestaciones con un gran disco duro y quieran actualizar a la versión de 32 bits. Más información en Silicon News.