Cursos de formación de Cezanne Software

InfoCanalNegocios

Cezanne Software acaba de anunciar sus cursos de octubre y noviembre para partners. Estos girarán entorno a la plataforma Cezanne Enterprise 8.0 y ofrecerán consejos para su implantación.

Las jornadas formativas se reparten del siguiente modo:

26-27 de octubre. Formación funcional. Cezanne Enterprise 8.0.  Se ofrecerá a los asistentes, consultores funcionales de RRHH Junior y Senior, con experiencia en Cezanne Enterprise 7.5, una descripción general de la aplicación y sus capacidades y una presentación completa de las funcionalidades que se han incluido en la nueva versión.
3-4-5-6 de noviembre. Formación de puesta en marcha e implantación. Cezanne Enterprise 8.0. Se ofrecerá a los asistentes, consultores técnicos (Juniors y Seniors) con experiencia en Cezanne Enterprise 7.5, una visión completa de la implantación de la nueva versión.

El plan de formación conjuga además los conocimientos teóricos con las propuestas prácticas para que los asistentes obtengan la información y experiencias necesarias para abordar su trabajo con las máximas garantías de éxito. Como explica Joaquín Lasheras, director comercial de Cezanne Software ibérica, “el objetivo último es hacer que el cliente final obtenga un alto nivel de satisfacción por eso trabajamos en equipo, codo a codo, con nuestros imlpantadores para que conozcan no sólo la solución que hemos desarrollado sino también nuestro compromiso con las organizaciones que han confiado en nosotros.”