La puesta en marcha del canal de TDT de pago Gol TV ha sido un pequeño calvario ante la falta de unidades decodificadores, así como a la práctica inexistencia de tarjetas que sirvieran para recibir la señal de pago a través de la ranura de algunos modelos de televisión. Aprovechando el tirón, Blusens acaba de anunciar la disponibilidad tanto de televisores como de decodificadores preparados para la TDT de pago.
Blusens comercializará televisiones y decodificadores con ranura para módulo CAM. Igualmente la compañía venderá este módulo CAM junto con la tarjeta de acceso a Gol TV, con marca Blusens, tanto de forma separada como incorporadas a su nueva oferta de TV LCD.
Según Jose Ramón García, Presidente Ejecutivo de Blusens Technology, “ha habido muchos rumores y desmentidnos sobre la TDT de pago pero nosotros hemos trabajado para encontramos en una posición ganadora frente al resto de jugadores del mercado buscando siempre la mayor flexibilidad y utilidad para el usuario. De hecho tenemos prevista la comercialización de nuestra oferta ya en octubre”.
La compañía también anuncia la incorporación de María Eugenia Albares como Key Account Manager para…
Antes de su llegada a esta compañía de ciberseguridad trabajó para Skybox Security en EMEA…
El grueso de la facturación está relacionado con herramientas para la prevención y la mitigación…
Esta alianza impulsa el puesto de trabajo digital sobre cloud española.
Aporta más treinta años de experiencia laboral tras haber pasado por las filas de Fujitsu,…
Antes fue vicepresidenta de Ventas y Alianzas Globales de Canal en Securiti.ai. También trabajó para…