Categories: Negocios

AMD presenta su iniciativa Vision

AMD quiere acabar con la tiranía del Gigahertzio. Se acabó lo de comparar cifras de frecuencia de reloj (todo un reto para el usuario lego) a la hora de decidirse por la compra de un equipo informático. Como ya hiciera Intel con su logo de cinco estrellas, AMD ahora quiere facilitar la selección de la máquina al comprador final y no liarle con cifras que no llega a entender.

Para ello, la compañía ha creado una iniciativa denominada Vision por la que los equipos que cuenten con la plataforma tecnológica de AMD presentarán unos sencillos logos que indicarán al cliente para qué propósitos ha sido creada la configuración del mismo. Así, los equipos podrán tener la etiqueta Vision Basic (para ordenadores pensados en el uso del email, navegar por internet y ver vídeos online), Vision Premium (para máquinas en las que se va a ver vídeos en HD o Blu-ray y jugar a videojuegos) o Vision Ultimate (pensado para los usuarios que editan fotos, vídeo o música y necesitan los mejores gráficos).

Las descripciones de cada “nivel” estarán disponibles en las tiendas y en Internet para que los usuarios sepan claramente qué ordenador están viendo sin necesidad de saber cuántos GHz necesita la CPU para realizar las tareas en las que están interesados.

AMD ya tiene acuerdos con MSI, Acer, HP y Asus para comenzar esta iniciativa de marketing y que serán los encargados de promocionar la actuación a través del canal de distribución, ya que AMD no hará ninguna acción directamente.

amenendez

Recent Posts

EET añade Huawei eKit e IdeaHub a su oferta

El mayorista trae al mercado español soluciones de red para el canal de distribución y…

6 días ago

V-Valley añade a Founderz a su ecosistema de ISV

Founderz es una escuela de negocios digital que está especializada en la formación en inteligencia…

7 días ago

Exclusive Networks recibe el verano con su tradicional SummerUp Festival

El especialista de ciberseguridad ha reunido a más de medio millar de personas en una…

7 días ago

Digital SMB, una unidad de Exclusive Networks centrada en la pequeña y mediana empresa

El mayorista apuesta por el canal especializado con la creación de esta división en España. 

2 semanas ago

CyberArk ofrece nuevas funcionalidades a proveedores de servicios gestionados

Los servicios incluyen gestión de accesos privilegiados, gestión de identidades y accesos y gobernanza y…

2 semanas ago

Camille Petit, nueva Sales Manager de Jabra para Iberia

La compañía también anuncia el nombramiento de Adriano Palomba como director de Ventas para Iberia,…

2 semanas ago