Madrid y Barcelona acogen los cursos Comstor sobre voz y seguridad

InfoCanalNegocios

El próximo 13 de octubre tendrá lugar en Madrid el curso de Cisco Unity Design & Networking impartido por Comstor. Asímismo, el curso Implementing Cisco IOS Network Security tendrá lugar el día 5 de Octubre en Barcelona y el día 19 del mismo mes en Madrid.

El curso Cisco Unity Design & Networking, es un curso avanzado de 4 días para ingenieros responsables del diseño soluciones complejas de Unity basadas en los requerimientos de los clientes. Mediante este curso podrán ofrecer diseños sostenibles que reducen las necesidades de apoyo post-implementación.

Implementing Cisco IOS Network Security es un curso de 5 días centrado en las necesidades de contar con una política de seguridad consistente, al igual que en su impacto en el diseño de la red. Permitiendo realizar funciones básicas para aportar seguridad a una red. Las características de seguridad de Cisco IOS disponibles a través de GUIs (Interfaz Gráfica de Usuario en Cisco Router: Security Device Manager) y la interfaz de línea del comando CLI (Command Language Interpreter) en routers y switches Cisco.

Más información sobre los cursos en la página dedicada a ellos de Comstor.

Lea también :