Exprivia Spain distribuirá Exact Longview

Negocios

El acuerdo alcanzado entre Exact Software y Exprivia Spain se corresponde a una estrategia para la comercialización de la plataforma tecnológica Exact Longview, una plataforma para la toma de decisiones que permite la implantación de múltiples funcionalidades financieras en la empresa, desde el análisis y reporting financiero hasta la elaboración de presupuestos..

Exprivia Spain ha sido seleccionada por su amplia experiencia en desarrollo de soluciones tecnológicas de Corporate Performance Management, y especialmente en los sectores de Sanidad, Distribución y Seguros.

Ambas compañías se muestran satisfechas con la firma. “Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor solución y con Exact Software disponemos de la oferta de soluciones más adecuada. La plataforma CPM Longview nos permite responder de forma única a crecientes requisitos de volumetría de datos, de complejidad del modelo de negocio y de evolutividad de la solución”, ha comentado Antonio Urbano, director de operaciones de Exprivia.

Por su parte James Gauthier, director de la unidad de negocio Longview, explica lo que supondrá este acuerdo. “Responde a la estrategia de Exact de fomentar la distribución de su plataforma CPM contando con socios expertos en este tipo de soluciones, con objeto de ofrecer a nuestra red de clientes todo el valor añadido, la agilidad y eficacia que necesitan para su gestión de rendimiento corporativo” ha dicho Gauthier.

Lea también :