Lidera Netwok distribuirá a SMC Networks

Negocios

La compañía de dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, SMC Networks, ha firmado un acuerdo con Lidera Network, la cual distribuirá sus productos por todo el territorio nacional.

Tras la firma, las dos compañías se mostraban satisfechas. “Estábamos buscando un mayorista que pudiera tener buena entrada en clientes de proyectos medios con un contacto diario y directo con ellos, y en este sentido, Lidera era el mejor candidato”, ha declarado, Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks para España.

Por su lado, Lidera Network hablaba de las ventajas del convenio “SMC nos ofrece un portfolio de productos muy competitivos con los que podemos ofertar soluciones que hasta ahora no teníamos cubiertas, como VDSL o HotSpot, y poder cubrir así las necesidades de cualquier tipo de proyecto” afirma José Carlos Jimeno, Director de Canal de Lidera Network.

La empresa proveedora podrá así entrar en una serie de cuentas en las  que anteriormente su presencia era más reducida o estaba poco controlada. Lidera Network será entonces uno de los distribuidores nacionales de SMS Networks junto a Diasa, DMI, Esprinet, MCR y Quatrotec.

Lea también :