VMware Partner Network, protagonista en VMworld

Negocios

VMware  ha anunciado hoy en el VMworld un significativo aumento del número de Partners que está inviertiendo en las prácticas de virtualización a través del refuerzo de los programas de certificación y acreditación.

Estos programas son ofrecidos como parte del programa de Partners de nueva generación de VMware, el VMware Partner Network, que fue lanzado a principios de año. La creciente participación en la formación refleja el compromiso de VMware con sus Partners de cara a  ofrecerles programas y herramientas fáciles y asequibles que les ayuden a diferenciar sus productos en el mercado.

Desde que vSphere 4 saliera al mercado en mayo de este año, más de 16.000 profesionales de 1.200 compañías partners de VMware se han formado en esta plataforma de virtualización. De esta manera, el nuevo programa de partners de VMware, lanzado también en 2009 se convierte en una herramienta óptima para las empresas que quieren comercializar las soluciones de virtualización de VMware y contar al mismo tiempo con un apoyo por encima de la media.

En este marco, VMware ha anunciado también su acuerdo con Intel para que el fabricante de procesadores distribuya a través de su red comercial la solución de virtualización vSphere 4 y llegue de esta manera a un amplio número de pymes en todo el mundo.

Lea también :