Más de 20 millones son los españoles que disfrutan de una línea fija, cifra que se ha incrementado un 15% desde el año 2003. Así, las comunidades con más terminales fijos en términos absolutos son Cataluña (3.587.975 aparatos), Madrid (con 3.091.723) y Andalucía (con 3.078.096) y las que menos La Rioja (143.135 teléfonos), Cantabria (con 255.682) y Navarra (con 280.688).
Canarias, Baleares y Murcia destacan ante este crecimiento de los últimos 6 años. Así, según el estudio realizado por el anuario económico de La Caixa, existe un teléfono fijo por cada 2,27 habitantes, cifras que superan Extremadura (2,81) o Murcia (2,76). Sin embargo, desciende en otras nueve autonomías, especialmente en Baleares (1,97 individuos por línea) y País Vasco (1,99), según informa Silicon News.
También se han registrado nuevas altas en conexiones de banda ancha superando las 8 millones en el 2008. La media por región no llega al millón de líneas de Internet, dato superado por Cataluña, Andalucía y Madrid.
También se ha producido el nombramiento de Verónica Herrera Alonso como responsable del área de ciberseguridad…
Los socios certificados accederán a servicios de operaciones de día 2 para soluciones de API…
También anuncia el nombramiento de Raúl González como director comercial del sector público.
El evento para proveedores de servicios gestionados tendrá lugar en la finca Mirador de Cuatro…
Dispone de cuatro niveles diferenciados (Business, Silver, Gold y Platinum) y se presenta sin costes…
Con el objetivo de facilitar la creación de aplicaciones, ofrece a los ISV nuevas funcionalidades…