Categories: Negocios

Tech Data: “Vendemos más productos a los clientes adecuados”

Beneficios creciendo de manera secuencial e ingresos creciendo un 59% a lo largo del año. Estos son los dos aspectos qeu destaca, con satisfacción, el CEO del distribuidor Tech Data, Bob Dutkowsky, en una entrevista concedida a Channel Insider en Estados Unidos.

El directivo señala que los positivos resultados del segundo trimestre les hacen pensar en un tercer cuarto todavía más fuerte aun cuando las condiciones económicas no son favorables y están ‘asfixiando’ a la mayor parte de las compañías del sector.

“Estamos vendiendo mejores productos a los clientes adecuados. Nuestra estrategia es la ejecución, diversificación e innovación”, señala Dutkowsky.

“We had a very good quarter,” CEO Bob Dutkowsky tells Channel Insider. “It’s safe to say we are selling more profitable products to the right customers. Our strategy is execution, diversification and innovation.”

Como contraste, los beneficios del principal rival de Tech Data, el distribuidor Ingram Micro, cayeron un 25% a lo largo del último año.

Manuel Moreno

Recent Posts

Axis amplía su acuerdo de distribución con EET a Portugal

Las compañías ya tenían una alianza en España.

13 horas ago

Esker y Minsait ofrecerán soluciones integradas para la transformación de procesos de negocio

Al unir sus capacidades, impulsarán la automatización inteligente en los procesos de cuentas por cobrar…

6 días ago

Zaltor incorporara la tecnología de Invisible Bits a su cartera

Las soluciones de Invisible Bits están orientadas a la prevención, la detección y la respuesta…

7 días ago

Equinix entrega a Arrow el premio a “Distribuidor del Año 2024” en EMEA

Este reconocimiento forma parte del programa Equinix Partner Awards y destaca el papel de la…

7 días ago

Sophos reúne y premia a sus socios de canal

La compañía ha celebrado en España el encuentro de carácter anual Sophos Experience Partner Roadshow.

2 semanas ago