Parallels extiende las opciones SaaS para las pymes

Negocios

La empresa de virtualización Parallels están tendiendo la mano a las pymes con el lanzamiento de una versión de pruebas pública de Parallels Panel 10SMB Edition, que incluye una nueva tienda.

La aplicación está diseñada para ofrecer software de gestión para proveedores de servicios ‘cloud’ y de hosting que les permita ofrecer una amplia gama de aplicaciones y servicios a las pequeñas y medianas empresas.

El sistema en pruebas, Parallels Partner Marketplace, permite a los encargados de hacer hosting ofrecer una plataforma para el desarrollo de software como servicio, o SaaS, con el fin de ofrecer acceso a aplicaciones de negocio y de tecnologías de la información como el comercio electrónico, gestión de relaciones con el cliente (CRM), recursos humanos, contabilidad, vídeo conferencia, administración de contenido web y correo electrónico.

Este mercado funciona en asociación con Parallels en un modelo en el que se comparten los ingresos y que permite a los anfitriones ofrecer de manera instantánea un amplio catálogo de aplicaciones SaaS a sus clientes mientras que Parallel se encarga del aprovisionamiento, facturación y gestión de las aplicaciones.

De forma similar, las pymes sólo tienen que tratar con Paralles para tener la oferta de sus productos en este mercado online. Además, podrán acceder a él desde el mismo panel de control que utilizan para acceder al restos de los servicios de hosting que tengan contratados.

Lea también :